Naeco
Naeco

Naeco

Naeco, S.L.

Fabricante de embalaje plástico sostenible y retornable: palets, cajas y contenedores plásticos 100% reciclables a precios de fábrica.

Sotrondio, Asturias, España

Acerca de Naeco

Naeco es una empresa global dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de embalajes plásticos sostenibles para el almacenamiento y transporte de mercancías.

Contamos con un proceso integral que nos permite transformar residuos de plástico en recursos de alto valor añadido para mejorar la logística de nuestros clientes. Mediante un proceso personalizado, le asesoramos y acompañamos en la elección del producto más adecuado para conseguir importantes ahorros en costes y optimizar toda su cadena de distribución.

Disponemos de un amplio catálogo de palets, cajas, contenedores de plástico y una gran especialización en el desarrollo de soluciones para numerosos sectores y aplicaciones.

De la fábrica al cliente. Asesoramiento y análisis de las necesidades personalizado. Acompañamiento en la prueba y validación de los palets, cajas y contenedores plásticos.

Amplia experiencia en proyectos de volumen. Palets de plástico para el sector retail, bebidas y embotelladores, farmacéutico, químico (palet CP1, CP2, CP3, CP4, CP6, CP7), textil, logístico, cárnicas, pesca, etc.

¿Qué ofrecemos?

"Soluciones logísticas sostenibles y respetuosas con el medioambiente y la naturaleza”

¿Cómo?

  • Servicio: Escuchando activamente a nuestros clientes, la sociedad y el entorno.
  • I+D: Innovando en el desarrollo y la producción de nuevos productos que mejoren el impacto en el medioambiente de la actividad industrial de nuestros clientes.
  • Sostenibilidad: Potenciando la economía circular mediante el Ecodiseño, un proceso de producción Cero Residuos y la filosofía de las 3Rs (Reducción, Reutilización, Reciclaje).

¿Qué ganan nuestros clientes?

Incorporar el embalaje de plástico dentro de sus políticas medioambientales y de RSC.

Somos el primer fabricante de embalaje plástico en lanzar una Ecoetiqueta del producto. Nuestra Ecoetiqueta mide:

  • La Eficiencia Sostenible del producto mediante una escala.
  • El número de envases recuperados del contenedor amarillo que han permitido fabricar un nuevo palet reciclado.

Con la Ecoetiqueta los clientes pueden medir la aportación medioambiental que están realizando al incorporar en sus circuitos logísticos embalaje plástico y de esta manera incluirlo en sus políticas medioambientales y de Responsabilidad Social (RSC/RSE).

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2000, IQNET ISO 9001, ISO 166002:2006 (Gestión I+D+I), ISO 14001, Zero Waste:2014

Noticias destacadas de Naeco

.C-CTA-1124092