EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Extractor móvil de gases de escape (Naer AGE125)

  • Aspirador de gases de escape portátil, listo pra funcionar.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 5 días
  • 580 € / unidad

    875 €  - 34%

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Extractor móvil de gases de escape

Extractor de gases de escape portátil que incluye boquerel de aspiración regulable en altura, 10 metros de manguera de impulsión en diámetro de 125 mm y ventilador centrífugo de alto rendimiento con motor monofásico de 1,1 kW con 5 metros de cable y enchufe.

Ubicado sobre plataforma móvil con cuatro ruedas, dos giratorias y dos con freno.

Información detallada de envío y pago


Devoluciones

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de recepción del material.

Garantía

1 año contra todo defecto de fabricación, excluyéndose daños ocasionados por el transporte, mala utilización o instalación.

Embalaje en cartón y sobre palet incluido.

Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria

Información detallada de Naer

Naer se crea para dar respuesta a las necesidades del mercado en el área de la salud, la seguridad y el medio ambiente en el puesto de trabajo, dentro del ámbito nacional.

Nos encargamos de asesorar al cliente aportando nuestra experiencia de más de diez años en este sector: identificando los problemas diferenciados en cada tipo de industria, aportando un desarrollo tecnológico adecuado, proveyendo de los equipos necesarios y realizando la instalación de los mismos, garantizando un ambiente de trabajo limpio e inocuo para la salud y el medioambiente.

Como especialistas en sistemas de aspiración y filtración industrial, estamos orgullosos de representar al prestigioso fabricante V. Aa. Gram A/S en exclusividad para España y Portugal.

Gram es uno de los pioneros y más importantes fabricantes de sistemas de extracción y filtración a nivel mundial. Con sede en Haderslev, en el sur de Dinamarca, ha venido diseñando y fabricando su propia línea de productos desde 1942.

Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes una de las más amplias y de mayor calidad gamas del mercado internacional.

Además, el departamento de ingeniería nos permite afrontar las realizaciones más difíciles y la fabricación de equipos adaptados a las necesidades individuales.

Nuestra gama incluye filtros portátiles para la industria electrónica, laboratorios, marcado láser, etc, como distribuidores del fabricante alemán Klepp y se completa con una amplia gama de aspiradores industriales para la limpieza industrial en talleres mecánicos, panaderías, aspiración de viruta-aceite, aspiradores Atex, y aplicaciones especiales.

Certificados de calidad ISO 3746,EN ISO 13857,EN 349,EN 4414,EN 12100,EN 60204-1,2006/42/EU,2004/108/EU,97/23/EU,ERP 2015
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096