EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Filtro ciclónico autolimpiable (Naer ACF)

  • Filtro ciclónico para humos y polvo seco. Con autolimpieza mediante aire comprimido.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Filtro ciclónico autolimpiable

El filtro ciclónico de alta eficiencia modelo ACF dispone de la última generación para la filtración de todo tipo de contaminantes, tales como humos, gases, polvo, viruta, etc.

Construido en acero con acabado epoxi, puede ser instalado tanto en interior como en exterior gracias al tratamiento galvanizado y a la construcción completamente soldada.

Con esta construcción ciclónica de alto rendimiento se preserva al filtro de las partículas más grandes, alargándose la vida del mismo.

De forma estandarizada se suministra con cartuchos calidad G102 para polvo clase M y con una eficacia del 99,9%. El tipo de material filtrante se puede modificar en base al tipo de contaminante que deba filtrarse.

La limpieza de los cartuchos se realiza mediante impulsos de aire comprimido al interior del cartucho, exisitiendo un calderín de acumulación de aire comprimido y una electroválvula para comandar el disparo por cada cartucho. Esto sumado a la colocación en vertical de los cartuchos, garantiza un óptimo resultado en la limpieza de los cartuchos.

Todos los mandos del filtro se encuentran integrados en la estructura del filtro: display medidor de presión, caja de control de la limpieza, ahorrando en costes de instalación.

La limpieza se realiza por diferencia de presión, con lo cual el consumo de aire es equilibrado con repecto a la carga del filtro, lo que repercute en ahorro energético y alarga la vida de los filtros.

Según el modelo puede tener capacidad desde 39 m² hasta 756 m² en una sola estructura.

Dependiendo del contaminante puede filtrar desde 4.200 m³/h hasta 75.000 m³/h en una sola estructura.

Dentro de la gama de accesorios existen unas conexiones para instalar los filtros en batería, lo que permitiría fácilmente conseguir filtrar altos caudales de aire.

Todos los modelos se pueden reforzar para sistemas de alto vacío

El filtro ACF dispone de certificado W2 - IFA 1005036 y W3 – IFA 1005036, expedido por el IFA, antiguo BGIA.

Esto certifica un grado de separación de partículas de cromo-níquel en humos de soldadura del 98% y 99%, respectivamente.

Multitud de opcional están disponibles como: sistemas de descarga automática, contenedores de gran capacidad, ventiladores conectados directamente a los filtros con envolvente acústica.

Posibilidad de ejecución y certificado ATEX.

Productos relacionados con Filtro ciclónico autolimpiable
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747