Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Filtro compacto con autolimpieza

Filtro compacto con autolimpieza (Naer FL)

Producto de la empresa Naer

Filtro compacto con autolimpieza (Naer FL)

Producto de la empresa Naer

Para depuración de humos, gases, polvo, virutas, fibras con sistema de limpieza automática.

Filtro "enchufar y listo" para humos y polvo.

Filtro compacto para aspiración de humos de soldadura, gases nocivos, polvo y contaminantes en general.

Se puede equipar con ventilador insonorizado, incorporado para llegar, enchufar y empezar a aspirar, sin realizar montajes de ningún tipo.

Su reducido tamaño ahorra inversiones de espacio para maquinaria.

Al igual que el resto de modelos dipone de un preseparador para proteger a los filtros de las partículas más grandes, decantándolas directamente al contenedor.

El contaminante más fino es direccionado a los cartuchos filtrantes instalados verticalmente, lo que otorga un incremento de eficacia en la limpieza frente a otros horizontales.

Los cartuchos son G102 para polvo clase M y con una eficacia del 99,9%; según el tipo de contaminante a filtrar se puede modificar el material filtrante.

La limpieza de los cartuchos se realiza mediante impulsos de aire comprimido. La limpieza se activa automáticamente mediante diferencia de presión.

Todos los controles del filtro y del ventilador, en caso de incorporarlo, están integrados en la propia estructura.

El mantenimiento, tanto de filtros como del contenedor o de los sistemas de limpieza, se realiza comodamente mediante puertas de acceso frontal.

Capacidad de 26 m² a 168 m² es una sola estructura filtrante.

Dependiendo del contaminante a filtrar, hasta 12.000 m³/h de aire a filtrar en una sola estructura.

El filtro FL para filtración de humos, polvo y cualquier tipo de contaminante, dispone de certificado W2 - IFA 1005036 y W3 – IFA 1005036, expedido por el IFA, antiguo BGIA.

Esto certifica un grado de separación de partículas de cromo-níquel en humos de soldadura del 98% y 99%, respectivamente.

Multitud de opcional están disponibles como: sistemas de descarga automática, contenedores de gran capacidad, ventiladores conectados directamente a los filtros con envolvente acústica.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Naer

Naer

Naer

Especialistas en aspiración y filtración industrial de humos, gases, polvo, vapores, fibra, etc.

Cerceda, A Coruña, España

.P-CTA-2222871899-35067303