EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Filtro portátil (Naer SF1)

  • Filtro móvil con brazo de extracción para humos de soldadura y polvo.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 15 días
  • 1.900 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Filtro portátil

Filtro móvil con brazo de extracción para humos y polvo.

El filtro móvil SF1 es el portátil de aspiración de humos de soldadura y polvo. Idóneo para trabajos ocasionales debido a su reducido tamaño, coste de explotación y de adquisición.

Integra sobre un mismo chasis de gran solidez: un brazo modelo SA de 3-4 metros y diámetro de 160 mm y ventilado modelo VL de 0,55 kW.

Insonorizado y con arrancador de protección

La filtración consta de 3 etapas: deflector antichispas, prefiltro desechable calidad G4 (90% eficacia) y filtro compacto F9 (95% eficacia).

Opcionalmente se puede equipar con doble brazo de aspiración, filtro Hepa o filtro de carbón activado.

Información detallada de envío y pago


Devoluciones

Para tramitar devolución será necesario reseñar en el albarán de entrega del transportista que la mercancía presenta defectos y tramitar la devolución en los 5 días posteriores a la recepción de la misma.

Garantía

1 año.

Condiciones de entrega

15 días hábiles a contar desde el pago, salvo que se trate de productos no disponibles en stock o no estándar, en cuyo caso se acordará una fecha de entrega especial con el cliente atendiendo a la disponibilidad.

Ámbito de entrega

Entregas dentro del territorio español, limitado a la Península Ibérica, siempre y cuando se trate de productos estándar. Para entregas en las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con Naer.

Gastos de envío

Incluidos.

Formas de pago aceptadas

Transferencia bancaria

Información detallada de Naer

Naer se crea para dar respuesta a las necesidades del mercado en el área de la salud, la seguridad y el medio ambiente en el puesto de trabajo, dentro del ámbito nacional.

Nos encargamos de asesorar al cliente aportando nuestra experiencia de más de diez años en este sector: identificando los problemas diferenciados en cada tipo de industria, aportando un desarrollo tecnológico adecuado, proveyendo de los equipos necesarios y realizando la instalación de los mismos, garantizando un ambiente de trabajo limpio e inocuo para la salud y el medioambiente.

Como especialistas en sistemas de aspiración y filtración industrial, estamos orgullosos de representar al prestigioso fabricante V. Aa. Gram A/S en exclusividad para España y Portugal.

Gram es uno de los pioneros y más importantes fabricantes de sistemas de extracción y filtración a nivel mundial. Con sede en Haderslev, en el sur de Dinamarca, ha venido diseñando y fabricando su propia línea de productos desde 1942.

Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes una de las más amplias y de mayor calidad gamas del mercado internacional.

Además, el departamento de ingeniería nos permite afrontar las realizaciones más difíciles y la fabricación de equipos adaptados a las necesidades individuales.

Nuestra gama incluye filtros portátiles para la industria electrónica, laboratorios, marcado láser, etc, como distribuidores del fabricante alemán Klepp y se completa con una amplia gama de aspiradores industriales para la limpieza industrial en talleres mecánicos, panaderías, aspiración de viruta-aceite, aspiradores Atex, y aplicaciones especiales.

Certificados de calidad ISO 3746,EN ISO 13857,EN 349,EN 4414,EN 12100,EN 60204-1,2006/42/EU,2004/108/EU,97/23/EU,ERP 2015
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747