Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mesa de aspiración (Naer UFPR)

Producto de la empresa Naer

Para trabajos de soldadura, amolado, repasado.

Mesa de aspiración universal para todo tipo de aplicaciones y contaminantes, tales como: polvo de pulido o corte, humos de soldadura, vapores de pegado, vapores químicos, etc.

De manera estándar se suministra con aspiración por la mesa que monta listones de madera con una capacidad de soportación de 150 kg/m.

El aire aspirado cruza un cámara de distribución interna que pre-separa las partículas más gruesas y se decantan en un contenedor. Las partículas más finas son filtradas por un cartucho de clase G111.

De 8 m²-16 m² para humos de soldadura y polvo seco.

El filtro es limpiable manual o automáticamente mediante sistema roto-cleaning.

Las medidas disponibles estándares son anchos de 1000 hasta 3000 m; fondo de 1000 y 1250 mm. La altura es ajustable entre 680-980 mm.

Opcionalmente se puede equipar con pared trasera, con y sin aspiración; paneles laterales batientes, brazo de aspiración, luz fluorescente, superficie de mesa con listones en acero o acero inoxidable.

La mesa se puede reforzar para una carga máxima de 300 kg/m.

Documentos descargables

  • Mesa de aspiración Naer modelo UFPR Descargar

Acerca de la empresa Naer

Naer

Naer

Especialistas en aspiración y filtración industrial de humos, gases, polvo, vapores, fibra, etc.

Cerceda ,España

.P-CTA-2222871899