EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla articulada contrapesada a gas para pasillos estrechos (FLEXI™ GAS)

  • La primera que puede circular en espacios de 1800 mm
    Capacidad de carga: hasta 2000 kg
    Altura de elevación: hasta 8 metros


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla articulada contrapesada a gas para pasillos estrechos

¡Movimiento más veloz en menos espacio con Flexi GAS!

Flexi GAS es la primera carretilla articulada de gas que puede circular en pasillos de 1800 mm (ISO). Su combinación ganadora de alimentación por gas y capacidad de almacenaje en pasillo estrecho le proporciona lo mejor de una carretilla: en el interior y en el exterior.

Flexi GAS puede transformar su almacenaje y manipulación de los palets mejorando su aprovechamiento.

  • Tecnología de articulación probada: FLEXI opera con eficiencia en la mayoría de espacios en los que son reducidos: tanto dentro como fuera.
  • Alimentación por gas para una mejor eficiencia: Con un convertidor catalítico de tres vías, más el motor GM GLP, proporcionan una alimentación según la demanda, para ganar en eficiencia.
  • Mástil basculante FLEXI de visión clara para una carga fácil y segura: La excepcional visión frontal y el equilibrio completo del mástil permiten la fácil penetración hacia los palets.
  • Una tracción increíble, en cualquier lugar: Bajo petición, con un control suave de la potencia. Flexi GAS tiene una transmisión hidrostática, asegurando la conducción y las maniobras como si fuera una carretilla eléctrica G4, ¡y con la misma duración, larga y fiable!
  • Rendimiento inmejorable en pasillo: FLEXI GAS es la primera carretilla articulada de gas del mundo que funciona en un pasillo con un espacio de 1800 mm entre cargas.

Cambio rápido de la bombona del gas
La bombona de gas está instalada en una base de fácil carga, que permite el cambio de forma segura, rápida y asegurando que la carretilla esté lista inmediatamente, ¡en unos segundos!

Catalizador de tres vías
De manera estándar cuenta con un sistema catalítico inteligente, combinado con el motor GM, tranquilo y probado, con carburante de gas de baja presión Impco, asegurando una operación segura, fiable y limpia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078