EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla articulada contrapesada para pasillos muy estrechos (FLEXI™ Euro AC)

  • Capacidad de carga: 1800 kg.
    Capaz de trabajar en espacios de sólo 1700 mm (ISO/Chep) o 1900 mm (EURO).
    Alcanza alturas de 7,9 m.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla articulada contrapesada para pasillos muy estrechos

La Flexi articulada está diseñada para ganar eficiencia en espacio y manipulación a todos los usuarios de palets de medidas estándar. Su chasis único de 1000 mm de anchura y más de 220º de rotación permite el apilado de palets en bloque y trabajos en estanterías de tipo drive-in.

Con Flexi EURO puede crear hasta un 30% más de capacidad del almacén. Flexi EURO trabaja en pasillos de sólo 1700 mm (ISO/Chep) o 1900 mm (EURO).

Mástil tríplex o dúplex
El mástil de elevación es estándar tríplex de altura completa libre para adaptarse a la mayoría de condiciones incluyendo puertas bajas o espacios de carga entre estanterías tipo puente.

Chasis estrecho
Significa excelencia de rapidez y giro perfecto en pasillos. El chasis de 1000 mm de anchura permite el apilado en bloque y trabajar en estanterías tipo drive-in.

Eje frontal estrecho
Con la patente diferencial de tecnología de "auto-centrado", los trabajos en pasillos estrechos en estanterías drive-in, o apilado en bloque son faciles y seguros.

Neumáticos duraderos de caucho
Las ruedas de amortiguación de caucho aportan una excelente adherencia y tracción aún en condiciones resbaladizas cuando está cargada al completo. El diseño de las cuatro ruedas reducen el peso en cada rueda alargando la vida útil del neumático y reduciendo los costos de operación.

Asiento mirando hacia delante
Asiento con suspensión, ajustable y de alta calidad con soporte de madera para el operario. Amplia visibilidad de las horquillas para una rápida manipulación de palets.

Mástil con inclinación "visión despejada"
La famosa "visión despejada" del mástil Flexi es tríplex y de formato de altura libre. Incorpora desplazamiento lateral para que la carga esté integrada y es estándar para una capacidad máxima residual y visibilidad del pasillo.

Carcasa de acero trasera
Una carcasa de acero grabada en la parte trasera protege la tracción de la batería. La batería puede ser sacada con horquillas de transpalets; sin afectar a la conducción, la hidráulica o los componentes de frenado bajo la batería.

Espacio para paquetes
Localizado en un lugar cómodo y ubicado detrás del operario y muy útil para llevar un rollo de film de plástico o bien otro material que tenga que estar en lugar de acceso rápido.

Cambio rápido de baterías
Se puede extraer desde la parte inferior trasera o bien por la parte delantera. Acceso fácil a la tapa de las baterías. No hay motores debajo. No hay necesidad de quitar la batería cuando la carretilla esté trabajando.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078