EL DIRECTORIO INDUSTRIAL

Últimas notas de prensa

Yaskawa Ibérica estará presente en Hispack con soluciones innovadoras para la industria del packaging (P3 / Stand B250)

18/04/2018, Barcelona - Yaskawa presentará en Hispack una impactante solución completa para packaging que incluye tanto modelos de su nueva gama de robots para manipulación y aplicación general (GP) como innovaciones en Drives, Motion & Control.

Murrelektronik presenta en Hispack sus soluciones en IO-Link con protección IP69K, la combinación perfecta para el packaging y F&B

18/04/2018, Barcelona - La industria del packaging y del F&B necesita soluciones eficientes y rentables para incorporar a sus procesos la tecnología de la industria 4.0. a la vez que sus exigencias en materia de higiene hacen indispensables altos grados de protección.

Yaskawa presentará en BIEMH sus últimas innovaciones en soldadura robotizada y automatización de procesos

18/04/2018, El fabricante japonés exhibirá en Bilbao avances tecnológicos para sistemas de soldadura robotizados y automatización de procesos, como por ejemplo el sistema de visión Motosense o el posicionador de dos estaciones RWV2. - El fabricante japonés exhibirá en Bilbao avances tecnológicos para sistemas de soldadura robotizados y automatización de procesos, como por ejemplo el sistema de visión Motosense, una solución innovadora para la búsqueda y seguimiento de juntas de

Toyota mostrará la transformación digital en logística con Microsoft en CeMAT & Hannover Messe 2018

16/04/2018, Barcelona - Gracias a las exhibiciones interactivas tanto en CeMAT como en Hannover Messe, los clientes podrán hacerse una idea de las tecnologías futuras para optimizar su negocio.

Dibal presentará sus últimas novedades para la industria y el comercio en Foodtech bajo el paraguas de Industria & Retail 4.0.

13/04/2018, Bizkaia (España) - Durante la próxima edición de Foodtech, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en la Fira de Barcelona, Dibal mostrará las últimas soluciones que ha desarrollado para la industria y el comercio.

Kivnon presente en LogiMAT y SITL, las dos citas más importantes de Europa dentro del campo de la logística

13/04/2018, Barcelona - Durante el mes de marzo todas las empresas del sector, entre ellas Kivnon, pudieron presentar sus novedades en ambas ferias de referencia internacional.

Toshiba lanza una app que permite a los usuarios de sus equipos multifuncionales conocer su currículum medioambiental

13/04/2018, Madrid - El objetivo es concienciar sobre el impacto ecológico del uso del papel en la empresa.

"Automatización e Innovación", el lema de Murrelektronik en la Hannover Messe

13/04/2018, Hannover (Alemania) - La "Hannover Messe" es la feria más importante del sector industrial y este año Murrelektronik vuelve a estar presente con stand propio. Del 23 al 27 de abril nos encontrará en el pabellón 9, stand D27.

FARO® presenta la plataforma de software de medición 3D CAM2 2018

13/04/2018, Barcelona - El primer y único software de medición optimizado para los productos de FARO.

Yaskawa, el robot colaborativo Motoman HC10 supera los requisitos estándar

13/04/2018, Barcelona - El robot colaborativo Motoman HC10 de Yaskawa no solo cumple los requisitos de la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42 / EC.

Yaskawa recibe el premio "iF DESIGN AWARD" al controlador compacto MICRO PLC

13/04/2018, Múnich (Alemania) - Premios internacionales "iF DESIGN AWARDs" en Múnich el 9 de marzo. Entre los ganadores de 2018 se encuentra Yaskawa. El controlador compacto MICRO PLC recibió el codiciado premio de diseño.

Mosca presentará sus máquinas flejadoras de acero inoxidable en la Seafood Expo Global 2018

13/04/2018, Barcelona - Rendimiento fiable en condiciones ambientales adversas: máquinas flejadoras de acero inoxidable resistentes a la corrosión; embalaje higiénico gracias al cabezal de sellado lateral; el cabezal de sellado está expuesto en el Mosca "Aquarium".

FROMM Holding AG, Suiza se complace en anunciar hoy la adquisición de PAC Strapping Products Inc

13/04/2018, Barcelona - Esta adquisición brinda a FROMM beneficios inmediatos al proporcionar capacidades de fabricación en América del Norte con una excelente fuerza de trabajo experimentada y talentosa.

Grupo TESCO apuesta por TomTom Telematics como solución para la gestión de su flota de vehículos

13/04/2018, Barcelona - ASI Soluciones y Tecnología, partner Gold de TomTom Telematics se ha encargado de la implementación.

La retráctil BT Reflex serie E de Toyota recibe el Red Dot: Best of the Best

11/04/2018, Barcelona - La retráctil BT Reflex serie E recibe la máxima distinción en el concurso "Red Dot: Best of the Best". El jurado de expertos otorga el sello de calidad reconocido internacionalmente solo a los mejores productos de una categoría.

Kivnon presenta su nueva página web

09/04/2018, Barcelona - La empresa ubicada en Barcelona, dedicada al desarrollo de vehículos de guiado automático (AGVs), renueva radicalmente su portal en Internet.

NC Service reconstruye totalmente la Fresadora Correa L30/43

05/04/2018, Aragón - Esta fresadora CNC de columna móvil Correa L30/43 ha sido reconstruida en su totalidad por Nicolás Correa Service, S.A., para finalmente ser vendida e instalada en un cliente de Aragón dedicado a la mecanización de componentes.

DS Smith Tecnicarton presentará, en Hispack 2018, embalajes metálicos integrados en líneas de producción

05/04/2018, Valencia - La empresa ha diseñado un embalaje metálico, plegable y con acondicionamiento personalizado que permite integrar los procesos de transporte interno y abastecimiento a línea de ensamblaje

Bitmakers, Johnson & Johnson mejora su línea de embalaje con visión artificial Keyence

05/04/2018, Barcelona - El departamento de Salud y Belleza de Johnson & Johnson en Sézanne, Francia, estableció un sistema de visión que resuelve problemas de conteo.