Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por una parte, la fresadora de bancada Correa CF17D, que fue comprada en Francia, presenta guías de deslizamiento con pletinas independientes de acero templado y contraguías en banda de resina en sus tres ejes. En todos sus movimientos dispone de husillos de bolas templados y rectificados y, además, contrapeso hidráulico en el movimiento vertical. Posee volante electrónico y cabezal universal con amarre hidráulico de herramienta. Se trata de una fresadora ideal para mecanizados de precisión de piezas en unos recorridos de 2000 mm en el eje longitudinal y 800 mm en los ejes transversal y vertical.

Por otra parte, se ha adquirido en el mercado inglés la fresadora tipo puente Correa Euro2000. Se trata este modelo del primer centro de mecanizado vertical de alta velocidad que Nicolás Correa diseñaba mediante el cálculo de estructura por elementos finitos. Esta fresadora, de gran capacidad de trabajo, presenta un puente integral, una estructura de fundición aleada fuertemente nervada y dimensionada, un electromandrino integral, evacuación de virutas con descarga elevada y almacén de herramientas de 24 posiciones entre otras prestaciones. Su recorrido en el eje X es de 2000 mm, mientras que en el eje Y es de 1250 mm y en el Z de 650 mm. Es capaz de realizar trabajos de alta velocidad y gran precisión, disponiendo de una capacidad de trabajo de 1250 mm entre montantes permitiendo un volumen máximo de pieza de 2300 x 1240 x 800 mm.

Los técnicos de NC Service llevarán a cabo un completo proceso de reconstrucción de ambas fresadoras durante los próximos meses, vendiéndose posteriormente en excelentes condiciones y con garantías.