Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de dos fresadoras de bancada fija, Correa CF17 y CF20/20, y de una fresadora tipo puente, Correa FP30/40.

Tras el proceso de reconstrucción de estas tres fresadoras Correa, que duró aproximadamente dos meses en el caso de las de bancada y cuatro meses para la fresadora tipo puente, todas ellas fueron transportadas de vuelta a esta empresa de la fundición, donde los técnicos de NC Service las pusieron en marcha adecuando sus parámetros a las exigentes necesidades de producción de este cliente.

Estas tres fresadoras forman parte del importante proyecto que esta empresa británica ha emprendido junto con NC Service para reconstruir todas sus fresadoras Correa y actualizarlas tecnológicamente mediante la incorporación de los más avanzados controles numéricos. Así, durante el pasado año, NC Service ha reconstruido un total de siete fresadoras presentes en las líneas de producción de este cliente. A parte de las tres ya mencionadas, se han reconstruido y puesto en marcha otra fresadora puente FP30/30, y otras tres fresadoras de bancada, A30/30, A25/30 y CF17D.

Con la reconstrucción mecánica y la actualización tecnológica de todas sus fresadoras Correa, esta empresa británica del sector de la fundición no sólo aumentará notablemente su producción, sino que lo hará mejorando al mismo tiempo la calidad de sus productos y la precisión de sus trabajos de mecanizado.