EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fresadora Correa L30/84 reconstruida y puesta en marcha por parte de NC Service

  • 28/01/2016, Burgos

  • Tras la venta de la fresadora CNC de columna móvil Correa L30/84, se iniciaron los trabajos para su reconstrucción llevados a cabo por en sus instalaciones de Burgos, que finalizaron con la instalación y puesta en marcha de esta fresadora.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Se trata de una fresadora dentro de la gama L-30 de fresadoras de columna móvil y mesa fija, especialmente diseñada para mecanizar piezas de gran volumen y complejidad. Este concepto de columna móvil y mesa fija mantiene constante la masa que se desplaza independientemente del tamaño de la pieza a mecanizar, obteniéndose un acabado de alta precisión. Así, esta fresadora Correa L30/84 constituye una herramienta robusta y de calidad, capaz de completar un gran abanico de trabajos como moldes, matrices, utillajes, etc. garantizando un grado máximo de fiabilidad y rendimiento.

Como equipo estándar esta fresadora dispone, entre otros elementos, de servomotores de corriente alterna en todos los ejes y amperímetros digitales para los motores; gama de velocidades de mandrino infinitamente variable; guías de deslizamiento con pletinas de acero y contraguías en bronce en el eje Y, y en resina en los ejes X y Z; amarre hidro-mecánico de herramienta; y husillos a bolas rectificados en todos los movimientos.

NC Service ha vendido esta fresadora en su estado inicial, previamente al comienzo de los trabajos de reconstrucción de la misma, dando muestra de la confianza que el cliente ha depositado en la profesionalidad y el buen hacer de nuestra empresa. Con posterioridad se emprendieron los trabajos de reconstrucción de esta fresadora Correa L30/84, tanto mecánicos como electrónicos y de control. Entre las labores de retrofitting destacó la sustitución del control numérico Heidenhain TNC-415B instalándose un control de última generación iTNC-530 totalmente nuevo, así como un nuevo cuadro eléctrico y nuevos componentes electrónicos. También el cabezal manual fue reemplazado por un cabezal nuevo del tipo UDG universal automático cada 2,5º con taladrina interior a través del mandrino. Además, por necesidades del cliente, éste precisó la instalación de un cambiador automático de 30 herramientas también totalmente nuevo, y de un plato divisor como cuarto eje.

Finalmente se realizaron los protocolos necesarios para asegurar el perfecto funcionamiento, geometría y precisión de mecanizado de esta fresadora. De esta forma, tras este proceso de reconstrucción, la fresadora Correa L30/84 ha mejorado notablemente a su versión original, resultando una fresadora tecnológicamente actualizada, en excelentes condiciones y con mejores prestaciones que la original.

El cliente que ha adquirido esta fresadora ha sido un taller mecánico de la zona norte de España proveedor principalmente de industrias del sector ferroviario. Este cliente dedicará primordialmente la fresadora reconstruida Correa L30/84 a la realización de trabajos de mecanizado tanto de componentes de grúas como de ejes de rodadura de los trenes, consiguiendo un excelente acabado en la mecanización de piezas complejas, así como más posibilidades de contratar nuevos proyectos de trabajo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Villalonquéjar
C/ Condado de Treviño, 14
09001  Burgos
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)