Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de una fresadora de bancada fija, caracterizada por su robusta estructura y rigidez, proporcionado por sus elementos modulares en fundición aleada ampliamente dimensionados y fuertemente nervados. Presenta, entre otras características, una mesa por desplazamiento por fricción y unas guías de deslizamiento con pletinas de acero templado de gran dureza, y está especialmente indicada para realizar trabajos de gran arranque de viruta.

Durante los primeros pasos del proceso de recuperación de esta fresadora Correa A25/30, NC Service realizó su venta a un cliente francés. Tras esta venta, NC Service llevó a cabo la reconstrucción mecánica de esta fresadora, adecuándola en todo momento a las necesidades exigidas por el cliente. NC Service revisó y reparó todos los elementos mecánicos, con total inspección de los elementos de control y electrónicos. Como siempre, la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestro principal objetivo, y en esta ocasión el cliente demandó un cambio de cabezal en la máquina, por lo que se procedió a retirar el cabezal automático inicialmente ubicado en la misma, instalándose en su lugar un cabezal manual, al tiempo que se adaptaba totalmente la fresadora para trabajar con este nuevo cabezal. Esta fresadora presentaba también un cuarto eje, consistente en un plato divisor Zeatz Phacne de 800 mm de diámetro, que va a proporcionar una mayor capacidad de trabajo.

El cliente final ha sido una empresa francesa, con 150 años de experiencia, especializada en la producción de piezas mecánicas en series pequeñas y medianas, adaptándose a las necesidades del cliente y realizando diseños a medida. Disponen de una oficina de diseño y un taller para la realización de piezas mecánicas y el montaje de herramientas y máquinas especiales, donde esta fresadora Correa reconstruida por NC Service tendrá especial cabida para la producción de estas piezas.

La fresadora Correa A25/30 proporcionará al cliente francés no sólo una mayor capacidad de producción, sino una mayor competitividad en sus mercados al realizar sus productos mecanizados con una excelente calidad.