Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta fresadora de bancada Correa Prisma 20 fue adquirida en 2016 en el mercado inglés de segunda mano. Fabricada en 2004 con tecnologías de última generación, y caracterizada por su versatilidad, precisión y rigidez, presenta recorridos de 2.000 mm en su eje X, y de 1000 mm tanto en su eje Y como en el Z. Como características estándar presenta un control numérico Heidenhain iTNC 530, una tarjeta Ethernet, volante electrónico Heidenhain HR-410, servomotores y reguladores digitales, y guía y patines con engrase automático en el eje X, entre otras prestaciones. Por otro lado, esta fresadora presenta cabezal universal manual tipo U-40.

Durante varias semanas, NC Service realizó, con la profesionalidad y fiabilidad que le caracterizan, una exhaustiva revisión de la máquina, con total desmontaje, inspección y ajuste de sus principales elementos, comprobando el correcto funcionamiento de todos sus componentes, tanto mecánicos como eléctricos. Se consigue así que esta fresadora pueda realizar trabajos de mecanizado con condiciones de acabado óptimas.

El cliente final que adquirió esta fresadora fue una empresa galesa, Bartlett Engineering (South Wales) Ltd., quienes ofrecen un servicio flexible, con gran experiencia tanto en diseño e ingeniería como principalmente en la producción, fabricación y soldadura, para una amplia gama de industrias y componentes como acero, aluminio, latón, etc. Buscando siempre la satisfacción de sus clientes y el poder hacer frente a un mercado en continuo avance, la adquisición de esta nueva fresadora CNC le va a permitir maximizar su eficiencia y fabricar mediante las mejores prácticas y con los mejores medios.

Esta es la primera fresadora Correa que compra esta empresa, apostando tanto por la calidad de esta marca, como por la profesionalidad del trabajo de inspección y ajuste realizado en NC Service.