Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Centros de mecanizado Deckel Maho revisados por NC Service

Para intentar satisfacer la creciente demanda de mercado en torno a otros tipos de máquina-herramienta, NC Service se encuentra inmerso en un plan estratégico de cara a incrementar su oferta no sólo en torno a la reconstrucción de fresadoras Correa, si no al retrofitting y venta de otro tipo de maquinaria para el arranque de viruta.

Con este objetivo en mente, NC Service adquirió dos centros de mecanizado vertical de la marca Deckel Maho, modelo DMU 50 eVolution, en el mercado de maquinaria de segunda mano, caracterizados por su preciso y rápido mecanizado para materiales muy ligeros, con un elevado dinamismo y una tecnología innovadora. Además, la mesa de trabajo rotativa y basculante les proporciona otros dos ejes más de mecanizado, resultando una máquina ideal para realizar trabajos de mecanizado en 5 ejes.

Sendos centros, con años de fabricación de 2002 y 2003, contaban con características muy similares, como un control numérico Heidenhain TNC-530, un cambiador automático de herramienta de 60 y de 32 herramientas respectivamente, un sistema de refrigeración de alta capacidad y un electromandrino de hasta 18.000 r.p.m.

Tras su revisión a manos de los técnicos de NC Service, estos centros fueron adquiridos por dos empresas italianas, que los destinarán al procesamiento mecánico de elementos plásticos y metálicos de pequeño tamaño. Con esta adquisición, ambas empresas lograrán aumentar la calidad de acabado de sus productos, gracias a la notable precisión de estos centros de mecanizado, certificada durante su revisión por NC Service.