Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta fresadora Correa de pórtico, ofrece no sólo una excelente combinación entre rigidez y prestaciones dinámicas propias de este tipo de arquitectura de máquina, sino también una extraordinaria fiabilidad y robustez. Presenta además un cabezal automático tipo UAG ortogonal indexado con velocidad máxima de 3.000 rpm y 2,5º en los dos planos, intercambiable con un segundo cabezal formado por el mandrino vertical con velocidad máxima de 5.000 rpm. Ambos cabezales ofrecen una solución de mecanizado versátil y sin fisuras para abordar exitosamente un amplio espectro de aplicaciones.

NC Service ha vendido e instalado esta fresadora en una empresa de Irlanda del Norte con más de 30 años de experiencia en la industria anglosajona, que se ha ido especializando en el diseño, mecanizado, corte por láser y fabricación. Mediante una gran capacidad de trabajo, una amplia variedad de máquinas que realizan trabajos de torneado de grandes diámetros, fresado, y corte por láser y plegado de piezas de acero inoxidable, y con una mano de obra ampliamente especializada y dedicada, esta compañía ha conseguido construir una amplia cartera de clientes en sectores industriales como el de la energía, el del petróleo y el gas, construcción, alimentación y electrónica.

Con recorridos en el eje longitudinal de 4.000 mm, 3.000 mm en el transversal y una anchura de 2.500 mm entre columnas, esta fresadora va a ser destinada a la mecanización de piezas para un nuevo proyecto en el que esta compañía se ha embarcado para al menos los próximos dos años. Esta empresa contaba ya con otra fresadora Correa de columna móvil entre su maquinaria de trabajo y, gracias a la adquisición de esta fresadora Correa FP40/40S, podrá seguir aumentando la satisfacción de sus actuales clientes, así como la consecución de nuevos proyectos y futuros nuevos pedidos.