Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nedatec Consulting

Compañía de servicios informáticos e ingeniería de sistemas. Nuestras soluciones están orientadas a cubrir las necesidades tecnológicas en los procesos de negocio de nuestros clientes.

San Ginés ,España

Acerca de Nedatec Consulting

Nedatec Consulting es una empresa de servicios informáticos e ingeniería de sistemas que nace de la inquietud de un grupo de ingenieros profesionales del sector que, de la mano del progreso tecnológico, adquiere el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad.

Con una experiencia de más de 11 años, prestamos servicio a clientes de todo el territorio nacional, tanto pymes como grandes empresas.

Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo y en un alto nivel de exigencia, lo que nos lleva a estar informados de las últimas novedades en el sector para poder ofrecer las mejores soluciones al que consideramos el centro de nuestro modelo de negocio: nuestros clientes.

Somos una empresa de carácter técnico y contamos con especialistas en cada producto, aunque en cada proyecto participan varios profesionales que le dan al trabajo una visión general, de ahí la gran importancia del trabajo en equipo. Con una gran implicación y considerando al cliente un miembro más del equipo llegamos juntos a la satisfacción del trabajo terminado.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1282631