Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nefab, compañía global de soluciones completas de embalajes para productos industriales con sede en Suecia, ha anunciado hoy la adquisición de la compañía Chick Packaging, una importante compañía de embalaje industrial de EE.UU., con sede en Dallas, Texas. Chick Packaging es líder en Norteamérica en soluciones de embalaje industrial y de servicios, con más de 600 empleados en 17 delegaciones en EE.UU. y 1 en Alemania.

Estratégicamente, Chick es una adquisición clave para Nefab, ya que nos proporciona una fuerte presencia en el mercado norteamericano. Esto aumentará significativamente nuestra capacidad global en la entrega de soluciones completas de embalaje a nuestros clientes en todo el mundo. A través de Chick, empresa con experiencia y excelente reputación, podremos adicionar soluciones y servicios para sectores, tales como el de energías renovables, equipos de electromedicina, telecomunicaciones y electrónico", comentó Stefan Ekqvist, Presidente y Director General de Nefab.

"Nuestras líneas de negocio y ámbitos geográficos son complementarios, lo que dará lugar a una nueva organización con una fuerte posición en EE.UU., y una base de clientes globales a través de la red actual de Nefab", dijo el señor Ekqvist.

"Creemos que este es un ajuste perfecto para Chick. Nefab, con su presencia global, junto con nuestra posición dominante en el mercado de EE.UU. será una combinación exitosa para nuestros clientes ", comentó Brian Bulatao, consejero delegado de Chick.

La nueva organización contará con más de 40 centros de fabricación en América, Europa y Asia, y casi 2900 empleados.