Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El evento que tuvo lugar en el marco incomparable del Círculo de Bellas Artes de Madrid contó con la presencia destacada del Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro y la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin. Por parte de Nefab, los asistentes fueron Arturo Díaz, Director General de Nefab, y Nuria García, Directora de Marketing.

La conmemoración tuvo un emotivo recorrido por su historia, desde sus orígenes en 1967 hasta los principales hitos conseguidos a día de hoy por sus asociados, los fabricantes de componentes para el sector automoción, cuya contribución es más que positiva para la economía española.

Por destacar algunas cifras de su aportación al mercado, el sector de componentes alcanzó una facturación de 34.000 M € y dio lugar a 343.500 empleos entre directos e indirectos en 2016.