EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nefab asiste a la celebración del 50º aniversario de Sernauto

  • 23/06/2017, Madrid

  • La multinacional sueca fabricante de embalajes Nefab participó en calidad de socio en la celebración del 50º aniversario de Sernauto, Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción.
  • Empresa: Nefab, S.A.U.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El evento que tuvo lugar en el marco incomparable del Círculo de Bellas Artes de Madrid contó con la presencia destacada del Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro y la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin. Por parte de Nefab, los asistentes fueron Arturo Díaz, Director General de Nefab, y Nuria García, Directora de Marketing.

La conmemoración tuvo un emotivo recorrido por su historia, desde sus orígenes en 1967 hasta los principales hitos conseguidos a día de hoy por sus asociados, los fabricantes de componentes para el sector automoción, cuya contribución es más que positiva para la economía española.

Por destacar algunas cifras de su aportación al mercado, el sector de componentes alcanzó una facturación de 34.000 M € y dio lugar a 343.500 empleos entre directos e indirectos en 2016.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Lomo
C/ Gutenberg, 23
28906  Getafe
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)