Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nefab España, estará presente en la XI edición de Empack 2018, la mayor feria de envase y embalaje del año en Madrid, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre. El evento reunirá a cerca de 10 000 asistentes y congregará a expertos del sector sobre embalaje y la logística en España.

En esta feria, Nefab, proveedor experto en Soluciones Completas de Embalaje, se reunirá con el objetivo de mostrar en Empack las mejores soluciones de embalaje sostenible adaptado a cada sector. Para comprobar y ver su gama de productos y servicios logísticos, Nefab atenderá las consultas desde el pabellón número 14, Stand E26.

En este evento también habrá un apartado dedicado especialmente al networking y a la difusión del conocimiento, donde Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará el martes 13 de noviembre de 12:40 a 13:10 una breve ponencia sobre sobre la importancia en la cadena de suministro conectada y la tecnología blockchain.

Desde Nefab nos invitan a asistir a la feria de Empack 2018 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online.

Nefab, fundada en 1949, es un proveedor mundial líder en soluciones de embalaje sostenibles y servicios de optimización logística. Nefab suministra a corporaciones industriales a nivel global en industrias como, por ejemplo, telecom/datacom, energía, automoción, electromedicina y aeronáutica. El Grupo cuenta con aproximadamente 2.700 empleados en Europa, América y Asia.