Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía expondrá sus soluciones de embalaje en un stand localizado dentro de la Feria TecAuto, el Salón Mediterráneo de la industria y servicios del sector del automóvil. La muestra tendrá lugar en las instalaciones feriales Centre des Expositions de l'Office des Changes de Casablanca del 23 al 26 de noviembre.

Nefab mostrará en su expositor, además de las Soluciones Completas de Embalaje para la industria, algunos de sus productos más representativos. Por una parte, estarán sus reconocidos embalajes de tablero contrachapado ExPak, un sistema de embalaje de exportación plegable, con perfiles de acero y ampliamente utilizado por industrias de todo tipo. También mostrará sus sistemas reutilizables en diferentes materiales, así como el acondicionamiento interior para dichos embalajes en plástico, espuma y papel.

Si desea asistir, puede hacerlo rellenando sus datos en la página web de TecAuto.