EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nefab participa en Expoquimia 2014

  • 03/09/2014, Madrid

  • Expoquimia es una feria internacional de carácter profesional para las empresas del sector químico y afines, cuya 18ª edición se celebra en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto de Gran Vía.
  • Empresa: Nefab, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Numerosos motivos consolidan a Expoquimia como una de las ferias más importantes de España a nivel industrial: su zona de exposición de más de 20.000 m2 o la participación de expositores pertenecientes al sector químico, biotecnología, instrumentación analítica, bienes de equipo, bombas y válvulas, logística, etc.

Nefab mostrará en dicho salón sus Soluciones Completas de Embalaje de diseño innovador para la industria en el recinto Gran Vía | Pabellón 2 | Nivel 0 | Stand F 108.

Por una parte, expondrá su reconocido embalaje plegable Nefab ExPak de madera contrachapada y perfiles de acero que aporta importantes ventajas para la exportación y el transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección basados en papel, espumas, bolsas de aire o anticorrosión VCI Excor. Asimismo, estarán presentes en el stand los embalajes fabricados en plástico acanalado y otros sistemas reutilizables como su Nefab RePak.

Por último, no faltarán a la cita las novedades, como son la jaula de madera CratePak O, que sustituye los clavos por esquineras de plástico, o la solución de embalaje en tablero contrachapado y acero ExPak XL específicamente diseñada para productos voluminosos.

 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Lomo
C/ Gutenberg, 23
28906  Getafe
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)