Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La feria Subcontratación, organizada por Bilbao Exhibition Center, tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 junio. El área expositiva de Subcontratación abarca empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas, y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia.

NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño y fabricación de embalajes a medida, mostrará en el Stand B40-B44, Pabellón 5, sus Soluciones Completas de Embalaje para la protección de maquinaria y mecanizado. Adicionalmente, asesorará a clientes y visitantes a encontrar la mejor solución optimizada para cada cadena de suministro.

La feria coincide con el 70 aniversario de la fundación de la empresa en 1949, lo cual servirá de excusa a la multinacional sueca para celebrarlo con sus principales clientes.

Asimismo, Nefab hará hincapié en el área de Innovación, para lo cual cuenta con un stand de 48 m2 con 3 zonas diferenciadas. La primera zona será para el IoT, con una demostración del nuevo servicio de Embalajes Inteligentes Conectados.

En la segunda zona de I+D se expondrán los nuevos materiales que serán el futuro de los embalajes sostenibles de Nefab.

Por último y más importante, en la zona de productos fabricados, se presentará su nuevo servicio de Realidad Aumentada. Este servicio altamente innovador permitirá a sus principales clientes conocer el contenido del embalaje sin necesidad de abrirlo previamente, utilizando una App y la tecnología de Realidad Aumentada. Con este nuevo servicio, Nefab sigue apostando por la innovación para proporcionar ventajas competitivas a los productos de sus clientes, posibilitando el flujo de información y reduciendo sus costes logísticos hasta completar la cadena de suministro.