Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, se complace en anunciar la adquisición de PDS Global Packaging Services, S.A. de CV en México.

PDS Global, con operaciones en Guadalajara (México) y más de 70 empleados, ofrece una gama completa de soluciones de embalaje personalizadas que incluyen cajas de cartón ondulado, espumas, cajas de madera, embalaje de exportación, servicios logísticos, un innovador diseño y servicios de ingeniería.

PDS es conocida por su profesionalidad y compromiso al exceder las expectativas de sus clientes relacionadas con el servicio, la calidad y el valor añadido. "La adquisición de PDS Global Packaging es un resultado directo de nuestro concepto de partenariado, ya que uno de nuestros principales clientes tiene previsto aumentar sus actividades en México", comenta Stefan Ekqvist, CEO del Grupo Nefab.

"El mercado, la cadena de suministro, menores costes y los tipos de cambio son factores que crean oportunidades para fabricar de forma competitiva en México", añade Brian Bulatao, director regional de Nefab para las Américas. "La expansión de nuestra plataforma en México apoyará a nuestros clientes globales en sus estrategias de internacionalización, y servirá a Nefab para el reordenamiento de la producción con el objetivo de servir mejor a los mercados Americanos", añade Bulatao.