EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nefab adquiere la compañía PDS Global para ampliar de la plataforma en México

  • 13/09/2011, Getafe (Madrid)

  • La adquisición es parte de la estrategia de crecimiento global de Nefab y mejorará la oferta de servicios para sus clientes de cartera y clientes nuevos.
  • Empresa: Nefab, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, se complace en anunciar la adquisición de PDS Global Packaging Services, S.A. de CV en México.

PDS Global, con operaciones en Guadalajara (México) y más de 70 empleados, ofrece una gama completa de soluciones de embalaje personalizadas que incluyen cajas de cartón ondulado, espumas, cajas de madera, embalaje de exportación, servicios logísticos, un innovador diseño y servicios de ingeniería.

PDS es conocida por su profesionalidad y compromiso al exceder las expectativas de sus clientes relacionadas con el servicio, la calidad y el valor añadido. "La adquisición de PDS Global Packaging es un resultado directo de nuestro concepto de partenariado, ya que uno de nuestros principales clientes tiene previsto aumentar sus actividades en México", comenta Stefan Ekqvist, CEO del Grupo Nefab.

"El mercado, la cadena de suministro, menores costes y los tipos de cambio son factores que crean oportunidades para fabricar de forma competitiva en México", añade Brian Bulatao, director regional de Nefab para las Américas. "La expansión de nuestra plataforma en México apoyará a nuestros clientes globales en sus estrategias de internacionalización, y servirá a Nefab para el reordenamiento de la producción con el objetivo de servir mejor a los mercados Americanos", añade Bulatao.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Lomo
C/ Gutenberg, 23
28906  Getafe
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)