Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de relleno

Sistema de relleno (Nefab FillPak)

Producto de la empresa Nefab

Sistema de relleno (Nefab FillPak)

Producto de la empresa Nefab

Máquina de embalaje de papel para relleno que responde a los requisitos de rentabilidad, rapidez y satisfacción del cliente.

Mejora su proceso de embalaje

El pack PaperStar patentado por el nuevo convertidor FillPak de Ranpak, proporciona todo tipo de relleno de volúmenes requerido. ¡Más fácil, rápido y efectivo que cualquier otra alternativa!

Aumenta la agilidad del embalaje

El sistema FillPak es de fácil manejo y convierte rápidamente el plegado en papel de embalaje PaperStar de cualquier volumen. Sin tiempo de calentamiento, de alimentación ni de pausa para detener la unidad del embalaje. Simplemente, pise el pedal y suministre papel a la exclusiva, ligera y sencilla PaperStar, sin riesgos ni contaminación del medio ambiente. No deja polvo ni residuos en la cinta transportadora ni en las mesas de embalaje, de modo que ahorra incluso en la costosa mano de obra, pues no requiere personal especializado, mantenimiento ni grúas elevadoras.

Satisfacción de los clientes

Con PaperStar, los clientes, no sólo apreciarán su elección por el papel reciclado, sino las aptitudes profesionales de su empresa para el embalaje. El versátil convertidor FillPak puede ser integrado en casi todas las unidades de embalaje. Con opción a tres velocidades, la FillPak puede seleccionar el tipo de producción más conveniente. PaperStar no es solamente mucho más rentable que otros materiales, sino que contribuye a un mejor trabajo de embalaje.

Ahorro y funcionamiento acelerados

El diseño modular del convertidor FillPak facilita su integración en la unidad de embalaje mientras que el servicio técnico garantiza el buen funcionamiento para que sus procesos de embalaje se realicen mas rápido y con resultados más rentables.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Nefab

Nefab

Nefab

Ofrecen soluciones completas de embalaje a lo largo de todo el proceso que constituye la cadena logística.

Getafe ,España

.P-CTA-1124088