Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este tejido de fibras de polipropileno es un material flexible y de excelente resistencia a la rotura y al punzonado, al que hemos añadido nuestro tratamiento anticorrosión VCI Antiox®, libre de nitritos.

Sus altas prestaciones como material de embalaje y su calidad protectora frente a la corrosión, así como su fácil disposición como desecho de plástico común, hacen de la Rafia VCI Antiox® un artículo indispensable para la logística de piezas y partes de metal con aristas, pesadas o voluminosas.

Todos estos embalajes antioxidantes VCI están siendo empleados por empresas líderes de los sectores de automoción, aeronáutica, siderurgia, estampación, forja, etc.

Como novedad, Papelera del Nervión y MetPro presentan también lo último en protección anticorrosión: el tratamiento BioCor®:

En la línea de los materiales de protección anticorrosión libres de nitritos y de aminas, una protección también para embalajes en contacto directo con alimentación. Altísimo rendimiento anticorrosión, sin reacción tóxica alguna.

Fundada en 1942, Papelera del Nervión, S.A. ha concentrado su actividad comercial en el sector del embalaje industrial, siendo en la actualidad su principal área de negocio. Dentro de ella, destaca el desarrollo de nuevos productos específicos para el embalaje marítimo, de automoción, aeronáutica y de productos siderúrgicos, en los que se combinan altas resistencias mecánicas, adaptabilidad a los materiales a proteger y protección VCI contra la corrosión.

Metpro Group es el desarrollador y fabricante líder a nivel mundial de una amplia gama de sistemas de embalaje activo VCI para la preservación y protección de productos de metal ante la corrosión durante su transporte y almacenamiento.