Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lector RFID UHF de última generación

Lector RFID UHF de última generación (Caen Ion)

Producto de la empresa NextPoint Solutions

Lector RFID UHF de última generación (Caen Ion)

Producto de la empresa NextPoint Solutions

Para la instalación de un portal completo Gen2 con capacidad de conexión de hasta 4 antenas.

El C-Ion, el nuevo lector de portal de la familia easy2read©, se ha optimizado para la instalación de un portal completo con capacidad de conexiones de hasta 4 antenas, todas las interfaces de red, gestión Gen2 DRM e índices de lectura de alta velocidad de Gen2.

Además de todas estas características, el C-Ion permite la transferencia de datos a través de un módem integrado GPRS (opcional).

El C-Ion utiliza un procesador Intel® Atom™ y combina la potencia de procesamiento de la arquitectura Intel x86 con las prestaciones RFID más avanzadas.

El C-Ion cumple y puede operar en distintos entornos regulatorios (Europa, EE.UU., Australia, China, Corea, Japón, Singapur, Taiwán).

Estas características, junto con su forma compacta y versátil, permiten utilizarlo en aplicaciones de vehículos, en los estantes o paneles inteligentes y en cualquier instalación que requiera el uso de RFID en áreas remotas.

Acerca de la empresa NextPoint Solutions

NextPoint Solutions

Proveedor de sistemas y soluciones RFID de alto valor añadido.

Paiporta ,España

.P-CTU-1177339