Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nietz
Nietz

Nietz

Nietz Electric Co.,Ltd

Empresa fabricante de variadores de velocidad en Shanghai, China. Dedicados a brindar soluciones de ingeniería en automatización industrial, sistemas de control de velocidad y movimiento.

201100 ,China

Acerca de Nietz

Somos fabricantes profesionales de variadores de velocidad en Shanghai, China. Nietz una empresa dedicada a brindar soluciones de ingeniería en automatización industrial especializada en sistemas de control de velocidad y movimiento. Producimos principalmente variadores de velocidad, arrancadores suaves, servoconvertidores, servomotores, reductores planetarios de precisión, etc. Además, somos proveedores de accesorios para variadores de frecuencia.

Ofrecemos un gama completa de variadores de velocidad con un amplio rango de prestaciones que cubren todas las aplicaciones, desde las más simples hasta las de alta complejidad.

Por otra parte, Nietz entrega un servicio integral con todos sus productos, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes con una atención técnica rápida, amable y personalizada..

Documentos descargables

  • Catálogo variadores de frecuencia Descargar
  • Catálogo de reductores planetarios de precisión catalogar Descargar

Certificaciones:

CE, ISO

.C-CTA-234690044