EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Variador de frecuencia solar (Nietz Solar NFD)

  • Variador fotovoltaico que recoge la energía producida en las placas solares y la adaptan al voltaje y tensión de tu bomba.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Variador de frecuencia solar

Recoge la energía producida en las placas solares y la adaptan al voltaje y tensión de tu bomba de agua de 230 V o 380 V monofásica o trifásica. De esta forma podrás utilizar tu bomba habitual directamente con paneles fotovoltaicos y sin necesidad de disponer de un generador eléctrico cerca, o de la red eléctrica. En Nietz Solar disponemos de una amplia gama de variadores solares para uso de bombas desde 2 CV hasta 50 CV de potencia. Ahorro en el consumo de energía y mejora de la vida útil del conjunto motor/bomba.

Somos fabricantes profesionales de variadores de velocidad en Shanghai, China. Nietz es una empresa dedicada a brindar soluciones de ingeniería en automatización industrial, especializada en sistemas de control de velocidad y movimiento. Producimos principalmente variadores de velocidad, arrancadores suaves, servoconvertidores, servomotores, reductores planetarios de precisión, etc. Además, somos proveedores de accesorios para variadores de frecuencia.

Ofrecemos un gama completa de variadores de velocidad con un amplio rango de prestaciones que cubren todas las aplicaciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Por otra parte, Nietz entrega un servicio integral con todos sus productos, buscando satisfacer todas las necesidades de sus clientes con una atención técnica rápida, amable y personalizada.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044