EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nilfisk le garantiza la certificación de aire limpio con el filtro HEPA

  • 15/07/2011, Mataró (Barcelona)

  • La nueva serie de aspiradores VC añade el filtro HEPA con el objetivo de ofrecer una alta filtración del aire en su línea de aspiración básica profesional.
  • Empresa: Nilfisk

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nilfisk Advance, líder mundial en equipos profesionales de limpieza, presenta una nueva solución para aplicaciones medias de aspiración con certificación HEPA.

El aspirador industrial Nilfisk VC300 HEPA es el último miembro de la serie VC300 (GD 111) de aspiradores profesionales básicos. Diseñados para llevar a cabo tareas diarias de limpieza de tipo medio como por ejemplo oficinas, habitaciones de hoteles, pequeñas tiendas, etc.

La principal virtud del VC300 HEPA es su fuerte nivel de filtración, combinado con su potencia de aspiración de 1200 W. El filtro HEPA garantiza el mantenimiento de una alta calidad del aire del entorno, así como su motor de 1200 W permite una excepcional y eficiente rendimiento de limpieza.

Con un nivel sonoro de solo 50 dB(A), el VC 300 HEPA es apto para la limpieza diurna en oficinas, zonas de recepción, hospitales y otras áreas sensibles al ruido, minimizando así las molestias que se puedan ocasionar con la limpieza en este tipo de zonas.

Nilfisk Advance posee más de un siglo de experiencia en el diseño de aspiradores y centra todos sus esfuerzos en que sus equipos tengan un peso ligero, sean compactos y con gran maniobrabilidad para satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.

El VC300 HEPA, con sus 5,3 kg de peso, cumple con estos requisitos, gozando así de una buena maniobrabilidad y de un fácil de transporte. El VC300 HEPA incorpora diversos accesorios totalmente accesibles como el cable de alimentación y el clip de parking. Además, el mango ergonómico permite al operario manejar el aspirador con una sola mano. Con el fin de conseguir un fácil mantenimiento y para maximizar la seguridad del equipo, éste incluye un cable de alimentación naranja desmontable.

Con el lanzamiento del Nilfisk VC300 HEPA, Nilfisk Advance demuestra una vez más su capacidad para diseñar y fabricar soluciones de limpieza de gran eficiencia y durabilidad a un precio atractivo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Torre d'Ara, Planta 10
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)