Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El objetivo de estas formaciones, que se realizarán continuamente durante el 2010, es que las empresas de limpieza conozcan mejor los productos y novedades en sistemas de limpieza Nilfisk, a manos de expertos en la materia y por supuesto puedan probar y testar personalmente los nuevos sistemas.

Durante las formaciones impartidas en nuestra nueva delegación de Madrid, nuestros expertos mostraron los nuevos sistemas de limpieza en aspiración profesional y cuidado de suelos. Entre ellos destacamos el nuevo sistema de limpieza profunda de calles sin consumibles ni químicos, Nilfisk Cyclone, el sistema de Boost de abrillantado y decapado de suelos sin cepillos y el sistema EcoflexTM, que combina el ahorro de agua con una máxima flexibilidad química en nuestras fregadoras BR 755/855.

En Nilfisk cuidamos al máximo la relación con nuestros clientes. Por ello, trabajamos bajo el concepto "Nilfisk Cleaning Support", el cual va más allá de una simple relación como proveedor. Nuestra filosofía de trabajo, basada en una relación más cercana con nuestros clientes, tiene en cuenta aspectos como consultoría, asesoramiento y formación permanente, además de mediciones de satisfacción final.

Todas aquellas empresas de limpieza que deseen participar en las próximas formaciones para el 2010, en nuestras delegaciones de Madrid y Barcelona, pueden contactar directamente con nosotros a través de nuestra página web o nuestro teléfono de contacto.