Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nilfisk-Advance lanza un nuevo concepto para la limpieza de suelos industriales. La SC800 ha sido diseñada para obtener un máximo rendimiento, fácil manejo, bajo mantenimiento y unos excelentes resultados de limpieza, además de ser una solución ambientalmente sostenible.

La fregadora SC800 de conductor a acompañante es ideal para tareas pesadas de limpieza. No obstante, es muy maniobrable y flexible en las situaciones que se producen en la limpieza diaria.

Es ideal para las rutinas de limpieza, pero sobretodo, es perfecta para llevar a cabo el fregado de zonas especialmente sucias como entradas, derrames, manchas de grasa, o limpieza de superficies porosas o azulejos. Si es necesario puede limpiar solo con agua, por ejemplo para recoger residuos de detergentes.

La gran capacidad del depósito de recogida, de 95 litros, la provee de una capacidad extra para tareas arduas o de larga durada. Un depósito lleno permite fregar de forma ininterrumpida durante más de una hora y media. Esto, reduce los ciclos de descarga y recarga al mínimo. La presión de cepillo es excelente para la limpieza en entornos industriales. Con sus 71 cm de ancho de fregado para el disco y el cilindro y 86 cm para el disco, asegura rapidez y rendimiento efectivo.

Combinada con el nuevo sistema de labios, la SC800 consigue una recogida del agua más efectiva, y juntamente con la potencia del motor de aspiración, asegura un secado óptimo y rápido.

Botón Ecoflex, un extra de potencia

Nilfisk-Advance pone especial énfasis en la creación de soluciones ecológicas y ambientalmente sostenibles. La SC800 es el típico ejemplo de ello. Equipada con el excepcional Sistema Ecoflex, el fregado permite al operador ajustar el rendimiento de la máquina en función del nivel de suciedad del suelo o del nivel de limpieza requerido. Cuando encontramos áreas especialmente sucias, el operador puede activar momentáneamente el botón Ecoflex para obtener un rendimiento extra de limpieza, y con la misma facilidad vuelve a sus ajustes iniciales con el consiguiente ahorro de detergente, agua y potencia.

La nueva SC800 ofrece un rendimiento excelente en un diseño compacto y ergonómico. Combina potencia de limpieza con sostenibilidad ambiental, haciendo de ella una máquina práctica además de moderna.