Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional del 2011 se celebró el pasado 5 y 6 de mayo en el Hotel Fira Palace de Barcelona. El certamen suposo la consolidación de este congreso que fue un auténtico éxito en su 2ª edición, con la participación de más de 300 congresistas.

Durante las jornadas se han llevado a cabo tres ponencias y una mesa redonda. A diferencia de la anterior edición, los temas tratados han sido de ámbito más genérico, intentando siempre que estos fueran de máxima utilidad para los asistentes. Nilfisk patrocinó el ciclo titulado: "Estrategias para salir de la crisis" y centró su temática entorno a la actual crisis, eligiendo dos ponentes que dieran diversas visiones sobre ésta.

Los ponentes encargado de dar una visión positiva de la actual situación económica fueron:

  • Álex Rovira, economista y escritor, conocido por libros como: "La brújula interior", "La buena suerte" o "La buena crisis".
  • Isabel Aguilera, ex-presidenta de General Electric Iberia, considerada una de las mejores ejecutivas de Europa según el Financial Times. Isabel, nos acercó a una visión empresarial y tituló su ponencia con el nombre de: "Desde el terreno".

Nilfisk espera que el próximo congreso, el cual se llevará a cabo dentro de dos años, despierte el mismo o más interés que el que hemos logrado este año.