EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nace NILFISK-CFM, la marca de aspiración industrial más grande del mundo

  • 01/02/2008, Barcelona

  • Desde el día 1 de enero de 2008, nace oficialmente la marca Nilfisk-CFM, fruto de la fusión de la gama de aspiración industrial de Nilfisk-Advance y la empresa CFM.
  • Empresa: Nilfisk

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Desde el día 1 de enero de 2008, nace oficialmente la marca Nilfisk-CFM, fruto de la fusión de la gama de aspiración industrial de Nilfisk-Advance y la empresa CFM.

De este modo, Nilfisk se convierte en el mayor fabricante de aspiración industrial del mundo. Hasta la fecha, CFM, fundada en Italia en 1977 y adquirida por la multinacional danesa Nilfisk-Advance en 2000, fabricaba su propia marca y colaboraba en el desarrollo de determinados productos con la marca nórdica.

Ahora, con su definitiva unión, Nilfisk-CFM se convierte en la marca más potente de aspiración industrial del mundo, con presencia en más de 150 países de los cinco continentes a través de oficinas propias y distribuidores.

Nilfisk-CFM es la marca que actualmente ofrece, por lo tanto, la mayor y más especializada gama de aspiradores industriales, transportes neumáticos y aspiración centralizada del mercado, aprovechando para ello la experiencia y el “know-how” de más de 100 años de Nilfisk y de más de 30 años de CFM. Valores como tecnología, I+D, innovación, seguridad, calidad y servicio cobran su máxima expresión en Nilfisk-CFM, que comercializa sus productos a través de la red de ventas habitual de Nilfisk-Advance.

Con esta unión, Nilfisk-CFM reforzará y aumentará su presencia en todos los ámbitos de actividad económica donde ya está presente con su amplia gama de productos, como es el caso de los sectores metalúrgico, alimentario, metalmecánica, químico, farmacéutico, construcción, plásticos, cerámico, aeronáutico, etc.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Torre d'Ara, Planta 10
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)