Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El equipo directivo, liderado por el CEO de Nilfisk, Hans Henrik Lund, tuvo el honor de tocar la campana de apertura, afirmando claramente que Nilfisk, un proveedor líder de equipamiento y soluciones de limpieza profesional, ha alcanzado un hito histórico en la historia de la compañía.

"Nilfisk ha formado parte de NKT Holding desde 1989. Durante este tiempo, hemos trabajado diligentemente para convertir a Nilfisk en un líder de nuestra industria y, como resultado, hemos creado una empresa fuerte y financieramente sólida que puede prosperar independientemente" dijo Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk.

"Toda la gente de Nilfisk, en todo el mundo, ha contribuido y estamos muy orgullosos de celebrar este importante hito de la compañía".

Este acontecimiento ha sido celebrado por los empleados de Nilfisk en más de 50 lugares de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí, porque demuestra que el mercado y nuestros inversores creen firmemente en el negocio que hemos construido", dijo Hans Henrik Lund, y continuó: "Sin embargo, no cambiará la forma en que hacemos negocio. Seguiremos dirigiendo nuestra compañía como lo hemos hecho durante los últimos 111 años y nos centraremos en desarrollar y llevar al mercado productos y servicios de alta calidad".

En la ceremonia inaugural, celebrada en la sede central de Nilfisk en Dinamarca, Nilfisk recibió una cálida bienvenida por parte de la bolsa de valores.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Nilfisk en el Nasdaq de Copenhague. Nilfisk ofrece a los inversores de todo el mundo una oportunidad única para invertir en la atractiva industria de la limpieza profesional en un mercado de valores transparente y regulado ", dijo Carsten Borring, ‎Head of Listings & Capital Markets Denmark - ‎Nasdaq.