Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estos beneficios se han conseguido a través de la facilidad de uso y una serie de características técnicas que permiten la limpieza diurna y un consumo de agua y detergente más eficiente.

Una solución fiable para la limpieza de centros comerciales, hospitales, escuelas, oficinas, supermercados, restaurantes, tiendas, centros deportivos, hoteles y todo tipo de industrias.

Con la Nilfisk SC500 conseguimos una productividad a otro nivel, con ajuste automático del flujo de agua y detergente en función de la velocidad de la máquina. El uso de este control le asegura una limpieza final consistente y un consumo óptimo de agua y químicos. El operador puede centrarse en hacer su trabajo.

El sistema sostenible Ecoflex de Nilfisk ofrece un uso flexible de detergente y también de limpieza sólo con agua, con tan solo apretar un botón. También destacar el bajo nivel sonoro que hace de la fregadora Nilfisk SC500 una máquina ideal para la limpieza diurna en lugares donde debe trabajarse con un bajo nivel sonoro.

Destacar que los Premios Nacionales de la Limpieza, instituidos por la Revista "Limpiezas" han otorgado a la fregadora Nilfisk SC500 el premio al mejor producto del año.