Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora (Nilfisk SC 351)

Producto de la empresa Nilfisk

La nueva fregadora de uso diario que le facilita la tarea de limpieza con un gran diseño compacto y práctico.

Información detallada

La SC351 es una nueva generación de maquinaria de limpieza que representa la época actual y con la que Nilfisk nos brinda confianza y fiabilidad a la hora de limpiar.

La nueva Nilfisk SC351 ofrece la posibilidad de fregar y secar tanto hacia adelante como hacia atrás gracias a su brocha que puede limpiar con una presión de hasta 27 kg.

Es una fregadora muy fácil de usar con la que se puede limpiar todo tipo de áreas congestionadas, con muebles, debajo de las mesas incluso en lugares de poco o difícil accesibilidad. Es ideal para hoteles, colegios, pequeños comercios, oficinas, bares y cafeterías.

Características:

  • Rotación de la cubierta para activar la unidad compacta con la finalidad de fregar y secar, tanto hacia delante como hacia atrás.
  • Presión de 27 kg para un espectacular fregado, realmente efectivo. Un poderoso motor de brochas que aumenta la fiabilidad, reduce los costes de servicio y ofrece una limpieza superior.
  • Un nuevo diseño de la cubierta que asegura fiabilidad e incrementa su actuación con unos bajos costes de mantenimiento.
  • Baterías óptimas disponibles que ofrecen una elevada productividad, constante actuación, muy poco peso y respetan en todo momento el medio ambiente.
  • Brocha fácilmente ajustable para perfeccionar el control de tracción.
  • Nuevo sistema de boquilla de aspiración con una elevada succión y un sistema de labios que permite una eliminación y un cambio de los mismos de forma sencilla.
  • Mantenimiento rápido y sencillo, todos los componentes son rápidamente accesibles, sin necesidad de herramientas.
  • Caudal de agua ajustable con dos configuraciones opcionales.
  • Brocha cubierta con un largo rulo parachoques y un sistema de muelles para mejorar su fiabilidad.

Especificaciones técnicas

Ancho de fregado 370 mm
Depósito agua limpia/sucia 11 litros
Potencia 500 W
Presión del cepillo/ velocidad cepillo 27 kg / 140 rpm
Rendimiento teórico/práctico 1480 m² / 890 h

Acerca de la empresa Nilfisk

Nilfisk

Nilfisk

Fabricación, distribución y venta de maquinaria y soluciones para la limpieza profesional.

Mataró ,España

.P-CTA-2222871899