EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nilfisk presenta la fregadora SC250

  • 05/05/2017, Mataró (Barcelona)

  • Friega, seca y barre cada rincón.
  • Empresa: Nilfisk

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La Nilfisk SC250 es una fregadora compacta para una limpieza rápida y eficaz de los suelos duros, capaz de limpiar todos los rincones y la cual asegura una limpieza eficaz en ambas direcciones - también debajo de los muebles y estanterías.Se trata de una máquina ligera y productiva con un bajo nivel de sonido, adecuada para la limpieza diurna al ser de baterías.

La alta productividad de esta fregadora se debe a la simultaneidad de trabajo por la que se caracteriza ya que barre, friega y seca al mismo tiempo.

Los escombros, la suciedad e incluso las partículas de polvo más pequeñas se eliminan de manera efectiva gracias a el cepillo cilíndrico de 34 cms. Para una limpieza más a fondo tiene la opción de desconectar la función de barrido y utilizar un rodillo de microfibra.Durante la limpieza, se puede levantar la boquilla frontal para facilitar la recogida de los residuos más grandes sin tener que parar. Posee dos caudales diferentes de solución los cuales se pueden ajustar para adaptarla a la necesidad o a la tarea de limpieza concreta. Dos formas sencillas de ahorrar tiempo y costes sin comprometer el resultado.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Torre d'Ara, Planta 9
08302  Mataró
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)