Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En comparación a la solución de limpieza manual con cubo y mocho, esta fregadora vertical compacta puede hacer el trabajo mucho más rápido, ahorrando tiempo en la limpieza.

La fregadora se puede utilizar en ambos sentidos (adelante-atrás) porque los labios se encuentran tanto antes como después del cepillo. Fregar y secar se realiza en una sola pasada, por lo que la zona estará lista para su uso inmediatamente después de la limpieza.

Es la mejor elección calidad-precio para los pequeños comercios, escuelas, restaurantes, cafeterías, gasolineras, panaderías, cadenas de comida rápida, hoteles y empresas de limpieza, así como la limpieza en el hogar.

Aparte de conseguir una limpieza más rápida de suelos duros, también podrá limpiar las alfombras pequeñas, incluyendo manchas, mediante un kit de alfombra opcional. El cepillo y los labios se pueden retirar diariamente de manera fácil y rápida sin ninguna herramienta.