Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La Nilfisk SC6000 es una fregadora compacta y altamente maniobrable diseñada para limpiar grandes áreas interiores. Con una notable velocidad de trabajo de 9 km/h y muchos otros beneficios, la SC6000 ofrece una limpieza efectiva con un bajo coste operativo para una máquina de esta categoría.

Ofrecer una limpieza eficaz con el coste operativo más bajo jamás visto ha sido reconocido con un primer puesto en el Tomorrow's Cleaning. Este evento está organizado por Tomorrow's Cleaning, una revista líder en el Reino Unido que habla de innovaciones dentro de la industria de la limpieza profesional. Se introdujeron una amplia gama de maquinaria y soluciones de limpieza de vanguardia de todo el sector y miles de personas votaron por sus productos favoritos.

Stewart Dennett, director general de Nilfisk Reino Unido e Irlanda comenta: "Cuando se diseñó la SC6000, el objetivo era desarrollar una máquina excepcional en relación a la eficiencia y el bajo coste operativo. Todos en Nilfisk estamos encantados de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos, y nos gustaría enviar un cálido agradecimiento a las personas que votaron".