EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicios logísticos integrales

  • Ofrecemos a los clientes controlar el suministro garantizando el flujo de principio a fin dentro de la cadena.

Información detallada del producto Servicios logísticos integrales

Nippon Express ofrece a sus clientes controlar el suministro garantizando el flujo de principio a fin dentro de la cadena logística. Para ello cuenta con los medios materiales, humanos y tecnológicos que le permiten de forma activa satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestro servicio además de operaciones de entrada, salida, almacenaje y control de stocks ofrece controles estadísticos de cumplimentación -KPI-, planificación de mejora continua, colaboración constante con nuestro cliente y planificación de la carga de trabajo de la operación para mejorar la eficacia y eficiencia.

Nippon Express cuenta con un sistema informático "Rewards - Remote Warehouse Distribution System-" disponible en todos nuestros almacenes a nivel mundial. Nuestros clientes pueden consultar a tiempo real su inventario, la localización del mismo, identificación y lectura de código de barras, captura de números de serial, picking por FIFO o cualquier otro requerimiento y/o gestión de documentación de envíos.

Nuestro equipo humano está siempre implicado con las necesidades del cliente, en constante evolución y formación con las nuevas tecnologías.

Productos relacionados con Servicios logísticos integrales
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096