EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nival

(Nival, S.L.)

Trabaja para mejorar su accesibilidad reduciendo o eliminando las barreras arquitectónicas presentes en la vida cotidiana.



Información detallada de Nival

La empresa Nival, S.L. trabaja para mejorar su accesibilidad reduciendo o eliminando las barreras arquitectónicas presentes en la vida cotidiana.

Disponen de diferentes soluciones personalizadas para diversos problemas. En su catálogo pueden encontrar desde elevadores de minusválidos, salvaescaleras, montacargas, equipos de elevación personalizados en todos los aspectos... Le realizarán presupuestos sin compromiso, así como de planos de implantación mediante diseño 3D.

En Nival, S.L. trabajan día a día para mejorar accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas, a través de su trato personalizado y su profesionalizad y factor humano imprescindible en el sector.

  • Disponen de diferentes soluciones versátiles impensable hace tan solo diez años.
  • Incrementan día a día su catálogo incorporando nuevos dispositivos y logrando una mayor adaptabilidad a la necesidad del cliente, en definitiva una calidad plena que incorporará al cliente un producto que sí sea lo que el cliente busca.
  • Pueden consultarles cualquier tipo de consulta técnica, comercial o puntual.
  • Disponen de un gran grupo humano, medios de toda índole y grandes profesionales con experiencia en el sector, disponen de técnicos propios contratados y titulados.
  • Disponen de un Servicio de Atención al Cliente a través de su teléfono SAT, atención a averías y servicio de reparación y mantenimiento.
  • Destacamos su gran posterior servicio postventa que utiliza el mantenimiento preventivo como mejor garantía de producto.
  • Tienen una gran red de distribución nacional e internacional. Contacten con ellos para cualquier necesidad de elevación y derivarán a su red comercial para facilitarles un trato personal y cercano.

Desde la primera necesidad de accesibilidad, tras una llamada a Nival se pone en marcha todo el proceso de visita y toma de medidas de la barrera arquitectónica en cuestión.

Posteriormente se realiza un trabajo de comunicación con el cliente para determinar el/los modelo/os de los distintos dispositivos de elevación existentes en mercado. A través de esta conversación también se determina qué tipo de elevación requiere el usuario, vertical, plataforma inclinada o silla salveaescaleras... Una vez determinado el/los modelo/os se realiza un plano y estudio personalizado mediante un diseño 3D y la implantación del dispositivo seleccionado por el cliente. Se realiza un presupuesto sin compromiso de las distintas soluciones reclamadas por el cliente intentando adaptarse en todo momento al factor económico y la forma de pago del cliente en cuestión. Una vez autorizado el equipo se le facilita al cliente la documentación técnica y se explica para que en todo momento pueda conocer que dispositivo se va a fabricar para su necesidad de elevación.

Tras un breve proceso marcado en todo momento anteriormente se procede a transportar el equipo elevador y realizar el montaje, coordinando a los distintos gremios si existiesen. Una vez realizada la instalación se realiza una entrega a cliente con una documentación completa para total satisfacción, garantía y disfrute para dicho cliente.

Un cliente satisfecho es una motivación diaria para el personal de Nival elevadores.


Productos de Nival

.C-CTU-1124074