EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Operador logístico

  • Amplia gama de servicios que combinados entre sí constituyen soluciones logísticas integrales y definitivas.

Información detallada del producto Operador logístico

Norbert Dentressangle ofrece una amplia gama de servicios que combinados entre sí constituyen soluciones logísticas integrales y definitivas. Estos servicios abarcan todas las etapas de la cadena de suministro: consultoría logística, transporte, almacenaje, manipulación y distribución de mercancía, entre otros. Su cobertura europea con medios propios pertenecientes al Grupo Norbert Dentressangle permiten que sus clientes no pierdan flexibilidad si su negocio crece.

La amplia experiencia de su personal en transporte y logística es una garantía para sus clientes. El profundo conocimiento de las particularidades de sectores como automoción, químico, alimentación y bebidas, gran distribución, textil, electrodomésticos o informática y electrónica, entre otros avala su capacidad para desarrollar la solución logística más eficiente y mejor adaptada a las necesidades de cada sector.

Los servicios de Norbert Dentressangle tienen una calidad certificada con la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y están respaldados por los mejores sistemas de gestión de almacén e inventariado y de seguimiento y localización de la mercancía, que permiten obtener información actualizada y continua.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096