EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio de paletería (Premium)

  • La fórmula del compromiso total por el éxito de su negocio.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Paletería nacional

Información detallada del producto Servicio de paletería

Comprometidos con su éxito

Para Norbert Dentressangle, compromiso es más que una palabra. Es poder asegurar a nuestro cliente que si no recibe la mercancía en el plazo acordado, no paga el servicio. Simplemente, sin reclamaciones.

Para ello, hemos creado el Servicio Premium de paletería, la fórmula del compromiso total por el éxito de su negocio que sólo una Compañía experta en diseño de operativas eficaces como Norbert Dentressangle puede ofrecer.

"Si no cumplimos, le devolvemos su dinero"

Cuando contrata el Servicio Premium de Norbert Dentressangle, le damos la bienvenida a Sharpnet, una web de acceso restringido para nuestros clientes que le permite saber en tiempo real en qué punto se encuentra la mercancía que nos ha confiado. A través de esta aplicación puede además saber exactamente cuándo se entregará el envío y asegurarse de que si no cumplimos lo acordado, le devolvemos el dinero.

Sharpnet pone a su disposición herramientas sencillas y útiles que le permiten crear sus propias órdenes de recogida, imprimir las etiquetas dejando la mercancía lista para que uno de nuestros conductores pase a recogerla, y visualizar e imprimir el albarán de entrega o POD escaneado del servicio prestado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096