EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soluciones para el sector textil

  • Garantizamos el mejor trato para sus prendas y plazos de entrega en cualquier punto del territorio peninsular de 24 a 48 horas.

Información detallada del producto Soluciones para el sector textil

Norbert Dentressangle ofrece soluciones integrales de transporte y distribución para el sector textil. Tanto si se trata de prenda colgada como doblada, Norbert Dentressangle le ofrece una amplia experiencia en el sector que, combinada con su completa gama de servicios, garantiza el mejor trato para sus prendas y unos plazos de entrega en cualquier punto del territorio peninsular de 24 a 48 horas.

Para ofrecer el máximo nivel de servicio al sector textil, ha diseñado en exclusiva un novedoso sistema que consiste en una unidad de transporte móvil de 2.6 m³ que permite colgar prendas a dos alturas. Este contenedor se introduce en la red de transporte y distribución de Norbert Dentressangle consiguiendo disponer de la máxima capacidad y regularidad de servicio, dando respuesta al problema de servicio derivado de la estacionalidad propia del sector. Las ruedas con las que está dotado el contenedor permiten al operador llegar hasta el punto de destino sin necesidad de manipular la mercancía.

Sus prendas llegan a destino colgadas y en las mismas condiciones en que salieron de su almacén.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096