EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle destaca en el SITL de París con su exclusiva calculadora de CO2

  • 20/04/2010, Santander

  • Prepara ya su próxima participación en el SIL de Barcelona, donde presentará “RED Europe”, su nuevo servicio de Paletería europea.

 

Un evento que ha demostrado la fortaleza de Norbert Dentressangle en materia de transporte y logística.

Con motivo de SITL 2010 - Semana Internacional del transporte y la logística -, en la que Norbert Dentressangle estuvo presente, una vez más, a través de un llamativo stand de color rojo de 253 m², el operador logístico destacó especialmente su capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que dan respuesta a las actuales inquietudes de sus clientes, tanto en términos de transporte como de logística.

Con respecto al transporte, el grupo ha destacado particularmente:

  1. Su nuevo servicio de Paletería o distribución europea de palets, bautizada como «Red Europe»;
  2. Su oferta de transporte internacional en carga completa a 16 países;
  3. y por último, la «calculadora de carbono» desarrollada en exclusiva por Norbert Dentressangle y certificada por Bureau Veritas Certification.

Por otro lado, con respecto a la logística, el grupo ha presentado a sus clientes actuales y potenciales:

  • Su oferta en logística del frío (logística a temperatura controlada - fresco y congelado) logística ambiente y logística inversa que representan hoy más de 1200 millones de euros de volumen de negocios
  • Su oferta específica desarrollada para el comercio electrónico
  • Sus competencias en logística multi-cliente

Norbert Dentressangle estará presente en el SIL 2010, en Barcelona del 25 al 28 de Mayo de 2010 (Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona - stand D483). El SIL será el escenario donde presentará "RED Europe", su nuevo servicio de Paletería europea. El SIL - Salón Internacional de la Logística - se ha consolidado como la feria líder del sector del transporte y la logística en España. En esta 12ª edición, Francia será el país invitado.