Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un evento que ha demostrado la fortaleza de Norbert Dentressangle en materia de transporte y logística.

Con motivo de SITL 2010 - Semana Internacional del transporte y la logística -, en la que Norbert Dentressangle estuvo presente, una vez más, a través de un llamativo stand de color rojo de 253 m², el operador logístico destacó especialmente su capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que dan respuesta a las actuales inquietudes de sus clientes, tanto en términos de transporte como de logística.

Con respecto al transporte, el grupo ha destacado particularmente:

  1. Su nuevo servicio de Paletería o distribución europea de palets, bautizada como «Red Europe»;
  2. Su oferta de transporte internacional en carga completa a 16 países;
  3. y por último, la «calculadora de carbono» desarrollada en exclusiva por Norbert Dentressangle y certificada por Bureau Veritas Certification.

Por otro lado, con respecto a la logística, el grupo ha presentado a sus clientes actuales y potenciales:

  • Su oferta en logística del frío (logística a temperatura controlada - fresco y congelado) logística ambiente y logística inversa que representan hoy más de 1200 millones de euros de volumen de negocios
  • Su oferta específica desarrollada para el comercio electrónico
  • Sus competencias en logística multi-cliente

Norbert Dentressangle estará presente en el SIL 2010, en Barcelona del 25 al 28 de Mayo de 2010 (Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona - stand D483). El SIL será el escenario donde presentará "RED Europe", su nuevo servicio de Paletería europea. El SIL - Salón Internacional de la Logística - se ha consolidado como la feria líder del sector del transporte y la logística en España. En esta 12ª edición, Francia será el país invitado.