Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En el marco de sus actividades de Freight Forwarding, la división Overseas de Norbert Dentressangle en España ha recibido la certificación IATA.

La Aso­cia­ción In­ter­na­cio­nal de Trans­por­te Aé­reo (IA­TA) en­tre­gó la Cer­ti­fi­ca­ción a Norbert Dentressangle Overseas Spain, tras superar sa­tis­fac­to­ria­men­te una au­di­to­ría ba­sa­da en los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y se­gu­ri­dad ope­ra­cio­nal a ni­vel in­ter­na­cio­nal, acreditando el alto nivel de profesionalidad del personal y los servicios del operador.

La IATA, organismo que vela por el desarrollo tecnológico y la eficiencia en la ejecución del servicio de transporte en beneficio de los consumidores, define sistemas de control para que las aerolíneas operen de manera segura, eficiente y económica y sirve de intermediario entre el pasajero, los agentes de carga y las líneas aéreas, entre otras ventajas.

La división de Overseas de Norbert Dentressangle, especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo, cuenta con 17 oficinas en Europa, Estados Unidos y China, 90 expertos en Freight Forwarding, un centenar de agentes en todos los continentes, en aquellos países donde Norbert Dentressangle Overseas no está presente además de una treintena de compañías aéreas y otras tantas marítimas, asociadas.