EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Norbert Dentressangle cotiza desde hoy en la bolsa de Londres

  • 04/07/2013, París

  • Apertura de negociaciones de las acciones de Norbert Dentressangle en Nyse Euronext London, en complemento con su cotización en la Bolsa de París.

 

Norbert Dentressangle (la "Sociedad") anuncia que sus acciones ordinarias han sido admitidas el día de hoy en el segmento "estándar" de la Lista Oficial (Official List) y a negociación en NYSE Euronext London, la bolsa de valores organizada por LIFFE Administration and Management ("NYSE Euronext London"), bajo el código "GND" (la "Admisión"). La Admisión complementa la admisión negociación de las acciones de la Sociedad en la bolsa regulada de NYSE Euronext en París ("NYSE Euronext París"), donde las acciones son negociadas bajo el el código "GND".

Hervé Montjotin, Presidente de la Sociedad, quien se desplazó este día a Londres para tocar la campana de apertura, declaró "Hoy en Londres, estamos felices de celebrar nuestra cotización en NYSE Euronext London, en complemento de nuestra cotización en NYSE Euronext París. Esta nueva cotización permitirá diversificar nuestra base accionaria, disponer de un acceso privilegiado a la base de inversores institucionales londinenses de NYSE Euronext y posicionar Norbert Dentressangle como un líder de las actividades de transporte, logística y freight forwarding al nivel internacional. Eso refleja igualmente la fuerte contribución de nuestras actividades localizadas en el Reino Unido - a través nuestras tres áreas de competencia - transporte, logística y de freight forwarding - al crecimiento del Grupo en el marco de nuestro plan de expansión europeo e internacional.

Después de las adquisiciones de Christian Salvesen en 2007 y de TDG en 2011, el Reino Unido representa cerca de 32 % del volumen de negocios del Grupo Norbert Dentressangle, justo después de Francia (41 %), y un volumen de negocios en el monto de 1.236 millones de euros en 2012. La Sociedad emplea más de 12.800 empleados en Reino Unido.

La comunidad de los inversores en el Reino Unido dispone de una grande experiencia en los sectores del transporte, logística y de cadena de abastecimiento así como de una clara comprensión de los factores claves de éxito para las sociedades evolucionando en un mercado muy competitivo y cada vez más globalizado que el nuestro. De tal modo, nuestra cotización en NYSE Euronext London permitirá a Norbert Dentressangle adquirir una mejor visibilidad con respecto a este importante grupo de inversores.

Gracias a un balance sólido, un business model probado, prácticas modernas de gobernanza corporativa, un real compromiso con el desarrollo sostenible y de una marca reconocida, Norbert Dentressagle está en una posición ideal para aprovechar el fuerte potencial de crecimiento del sector de transportes y logística".

La Admisión no constituye una oferta de nuevas acciones o de otros valores mobiliarios por la Sociedad. En el marco de Admisión, las acciones no serán vendidas, ni ofrecidas al público en el Reino Unido o en cualquier otro país.

En acuerdo con la Regla 1.2.3(8) del "Prospectus Rules" de la Financial Conduct Authority, la Admisión no dió lugar a la publicación por la Sociedad de un prospecto. El resumen del prospecto (El "Resumen del Prospecto") que contiene las informaciones relativas a la Sociedad y de la Admisión está disponible en la página web de Norbert Dentressangle. El Resumen del Prospecto ha sido igualmente registrado en el National Storage Mechanism de Reino Unido.