Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta sociedad, que se beneficiará de toda la profesionalidad y experiencia de Norbert Dentressangle en transporte y logística, gestionará y optimizará la distribución de los productos lácteos de Danone en Rusia con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad del servicio. Además, la JV, en tanto que verdadero operador en el mercado de la logística en Rusia, tiene el objetivo de ofrecer sus prestaciones logísticas a empresarios y distribuidores.

Inicialmente, se espera que esta JV alcance un volumen de negocios anual de unos 60 M€ con 300 empleados en Rusia. Esta operación permitirá a Norbert Dentressangle ampliar la estructura de sus actividades de logística bajo temperatura dirigida en un nuevo mercado con fuerte potencial y de disponer de una base sólida para el futuro desarrollo de sus actividades de logística y de transporte en Rusia.