EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Emuca firma una alianza estratégica con Norbert Dentressangle para reforzar su servicio logístico en Europa

  • 18/06/2012, Santander

  • La empresa Emuca, referente en el sector de herrajes y soluciones para el mueble firma una alianza con Norbert, quien será el responsable de su logística en todo el territorio francés garantizando su fortalecimiento.

 

Norbert Dentressangle Gerposa, empresa especializada en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional, ha asumido nuevos retos con Emuca, compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos competitivos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Norbert Dentressangle será a partir de ahora responsable de organizar su logística, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores de producto Emuca en todo el territorio francés, garantizando óptimas fechas de entrega.

Emuca cuenta con más de 3.000 referencias de productos y garantiza la llegada de éstos en 72 horas. Sus camiones saldrán diariamente y los pedidos que se realicen antes de las 12 horas serán gestionados ese mismo día. Cuenta con un horario continuado de servicio desde las 8:00 h a las 18:00 h. Garantizan una entrega rápida y un soporte sólido a través de sus centros de servicio de asistencia al cliente desde cada una de sus sedes. Además dispone de una plataforma B2B on line que le permite efectuar consultas y pedidos las 24 horas del día.