Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Norbert Dentressangle Gerposa, empresa especializada en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional, ha asumido nuevos retos con Emuca, compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos competitivos dirigidos a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Norbert Dentressangle será a partir de ahora responsable de organizar su logística, desde las fábricas y almacenes a los diferentes clientes y distribuidores de producto Emuca en todo el territorio francés, garantizando óptimas fechas de entrega.

Emuca cuenta con más de 3.000 referencias de productos y garantiza la llegada de éstos en 72 horas. Sus camiones saldrán diariamente y los pedidos que se realicen antes de las 12 horas serán gestionados ese mismo día. Cuenta con un horario continuado de servicio desde las 8:00 h a las 18:00 h. Garantizan una entrega rápida y un soporte sólido a través de sus centros de servicio de asistencia al cliente desde cada una de sus sedes. Además dispone de una plataforma B2B on line que le permite efectuar consultas y pedidos las 24 horas del día.